Estos dos dias de viaje lo harán conocer la vasta y hermosa naturaleza de la selva guatemalteca.
Día 1: Se le transportará desde su hotel o aeropuerto hacia el poblado de Sayaxché, en donde abordará una lancha local, para navegar por una hora y media sobre el naturalmente diverso rio La Pasión y al llegar al hermoso cenote conocido como Cráter Azul disfrute de nadar o un buen chapuzón. Ir preparado con su traje de baño para poder sumergirse en estas cristalinas aguas. El regreso es por lancha y transporte terrestre para llevarlo de vuelta a su hotel.
Nota: Este día ir preparado con traje de baño, toalla y protector solar.
Día 2: 8:00 am. Su guía y piloto lo encontrará en el lobby de su hotel para dirigirse por un lapso de una hora al Parque Nacional Tikal, declarado por la UNESCO "Patrimonio natural y cultural de la Humanidad" en 1969. Durante su caminata, usted escuchará la historia de esta gran metrópolis y su dinámica social, económica y artística, así como podrá avistar aves y apreciar otras especies de fauna nativa y al mismo tiempo que aprender de la flora y plantas medicinales de la zona.
Al terminar su recorrido disfrutará un almuerzo dentro del ambiente selvático y al terminar tendrá tiempo libre para realizar compras o visitar los museos de lítica y cerámica, ambos localizados en el centro de visitantes o bien, si le gusta la aventura extrema; puede realizar el canopy (tirolesa) que se encuentra en la salida del parque. Regreso a su hotel o aeropuerto o bien traslado hacia otro punto de destino.
Este día es mejor vestir ropa fresca y de colores claros debido a las temperaturas y humedad de la zona.
¡Feliz viaje!